> SERVICIOS

VENTA DE EQUIPOS

ProRadio cuenta con un stock permanente de equipos disponibles para la comercialización. Todas las ventas poseen una garantía que cubre cualquier desperfecto o falla de fabricación. Nuestra trayectoria nos permite garantizar cada una de nuestras ventas.

ALQUILER DE EQUIPOS

¿Estás organizando un evento?. En ProRadio sabemos que toda empresa necesita comunicarse. Es por eso que brindamos un servicio líder en el alquiler de equipos con soporte permanentente de nuestro departamento técnico. Hay disponible para el alquiler un amplio stock de equipos. Se pueden alquilar con accesorios muy útiles como lo son los manos libres o baterías adicionales para garantizar tu comunicación sin interrupciones.

REPARACIONES

Poseemos un laboratorio de comunicaciones equipado con instrumental digital de última tecnología que nos permite brindar un servicio de post venta líder en el mercado. Realizamos mantenimiento preventivo y reparamos las principales marcas y modelos del mercado. No dejes de acercar tu equipo.

DESARROLLOS ELECTRÓNICOS

Nuestro departamento técnico realiza desarrollos electrónicos a medida del cliente. Acercá tus requerimientos y condiciones y pedinos una cotización por tu desarrollo. Consulta por nuestros proyectos realizados.