> NUESTROS TRABAJOS

INSTALACION AIS - PLATAFORMAS DE PETRÓLEO (AREA MAGALLANES)

(SEPTIEMBRE 2013)

ProRadio Comunicaciones realizó la puesta en marcha en las plataformas offshore de extracción de petróleo de una importante empresa petrolera, de un sistema de asistencia a la navegación de barcos.
Se movilizó a nuestros técnicos hacia el Sur de la Argentina, en dónde fueron trasladados en Helicóptero hacia las plataformas marinas. Las tareas se realizaron en aproximadamente dos semanas, incluyendo la instalación de los transponders y la configuración del sistema.


PUESTA EN MARCHA COMODORO RIVADAVIA

(JULIO 2013)

ProRadio Comunicaciones realizó la puesta en marcha de un sistema completo de radiocomunicaciones en un yacimiento petrolero de una importante empresa de nuestro país. El proyecto consistió en la provisión de 120 transceptores digitales Mototrbo, configurados y programados. Se utilizaron dos repetidoras en el lugar, logrando una cobertura total a lo largo y ancho del yacimiento.
Las mismas se conectaron entre sÌ mediante un enlace de microondas, permitiendo enlazar al yacimiento con cualquier otra sistema similar a través de internet.
Se proveyó de un software de gestión que le permitió al personal de comunicaciones de la empresa tener un control total sobre su flota de equipos, incluyendo posicionamiento GPS, mensajería de texto y telefonía VOIP en los transceptores.


CAPACITACION POLICÍA DE CHUBUT

(MAYO 2014)

ProRadio Comunicaciones en conjunto con BGH S.A. brindo una capacitación durante una semana al personal de Comunicaciones de la policía de Chubut. Vista la reciente adquisición de tecnología digital Mototrbo por parte del Ministerio de Seguridad de la provincia de Chubut, se requirió de una capacitación en la misma.
El temario del curso se adaptó a las necesidades del cliente, en función de los transceptores adquiridos por la provincia, permitiéndole al personal de la fuerza aprovechar el material dictado para la puesta en marcha del sistema. Nuestro departamento técnico brindó apoyo a la fuerza en la implementación de la tecnología para la Ciudad de Trelew, Capital de la provincia.


MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE SEGURIDAD

(ABRIL 2014)

ProRadio Comunicaciones realiza mensualmente sistemas de mantenimiento en diversas empresas de la industria nacional.
En este caso, mostramos las tareas realizadas por nuestros técnicos en el mantenimiento preventivo del sistema de seguridad de una importante empresa de la industria alimenticia de Buenos Aires.


CAPACITACION GENDARMERÍA NACIONAL

(MARZO 2013)

ProRadio Comunicaciones en conjunto con BGH S.A. brindo una capacitación durante una semana al personal encargado de las Comunicaciones en la Gendarmería Nacional. El temario se basó en la nueva tecnología de comunicaciones digitales Mototrbo de la firma Motorola.
El enfoque del curso fue netamente práctico, en donde los participantes pudieron programar y configurar distintos equipos de la lÌnea DGP y DGM de Mototrbo. También se configuró la tecnología IPSC que permite enlazar múltiples repetidoras a través de una red IP.